www.youtube.com/watch?v=VNczlhbhop4

Atlético y Real empatan en la ida de la Supercopa

By  |  0 Comments

MADRID.— James Rodríguez estrenó el martes su cuenta goleadora con el Real Madrid, pero el tanto de Raúl García sobre el final sentenció para el visitante Atlético de Madrid un valioso empate 1-1 en el partido de ida por la Supercopa de España.

Después de un trámite mayormente tedioso, el choque entre los campeones de liga y copa no alcanzó ebullición hasta los últimos 10 minutos en el estadio Santiago Bernabéu.

Fichaje estrella del campeón de la Copa del Rey para la nueva temporada, el colombiano James, abrió el marcador a los 80 minutos al llegar desde atrás para aprovechar un balón suelto dentro del área tras un fallido intento de Karim Benzema.

El remate de James —sin mucha fuerza con la pierna derecha— se desvió en Cristian Ansaldi, zaguero argentino del Atlético, antes de anidarse en el fondo.

Lejos de rendirse, el Atlético logró emparejar a los 87. De un tiro de esquina cobrado por Jorge ‘Koke’ Resurrección, que encontró estático al portero Iker Casillas más una displicente zaga merengue, el volante García alcanzó a estirar la pierna para establecer el 1-1 final.

James ingresó al partido al inicio del segundo tiempo, en reemplazo de Cristiano Ronaldo.

El técnico del Real Madrid Carlos Ancelloti, informó tras el partido que el vigente Balón de Oro, sufrió una sobrecarga muscular.

Ambos clubes mostraron a varias de las figuras que contrataron en los últimos meses. James y Toni Kross participaron por el Madrid, mientras que el delantero mexicano Raúl Jiménez jugó el último cuarto de hora con el Atlético, en sustitución del también nuevo refuerzo ‘colchonero’ Mario Mandzukic.

Previo al inicio del partido, se realizó un homenaje Alfredo Di Stéfano, el legendario futbolista argentino del Real Madrid que falleció el 7 de julio a los 88 años. Se desplegó una camiseta gigante con el dorsal 9, además de todos los títulos ganados por la ‘Saeta Blanca’ a lo largo de su carrera en el Real Madrid.

El juego de vuelta se disputará en el estadio Vicente Calderón este viernes a la 1:30 pm del Pacífico.

Raúl García celebra tras marcar el gol que le dio al Atlético de Madrid el empate 1-1 ante Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España. (AP)

Raúl García celebra tras marcar el gol que le dio al Atlético de Madrid el empate 1-1 ante Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España. (AP)

Associated Press

Associated Press es la fuente noticiosa definitiva para miles de diarios, emisoras y medios digitales del mundo entero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud