www.youtube.com/watch?v=-abQfCMVX4Q

Fiesta de goles del América sobre el Bayamón

By  |  0 Comments

México, D.F.— Martín Zúñiga anotó un par de goles y el América comenzó con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf al golear 6-1 al Bayamón de Puerto Rico el martes, en un choque por el Grupo 8.

Zúñiga, un juvenil que verá más minutos en el equipo luego de la salida de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, marcó tantos a los 14 y 90 minutos por las Águilas.

Moisés Velasco abrió la cuenta a los seis minutos, el ecuatoriano Michael Arroyo le siguió a los ocho, Ventura Alvarado agregó un tanto a los 14 y Gil Burón selló la cuenta a los 45.

Con el triunfo, las Águilas sumaron tres puntos y empataron la cima de su sector con el Comunicaciones de Guatemala, que tiene las mismas unidades e idéntica diferencia de goles.

Nicholas Walker descontó a los 68 por el Bayamón, debutante en este torneo, que sufrió su segunda goleada en fila. Antes cayó 5-0 ante los guatemaltecos.

En la siguiente fecha de este sector, que se disputará el próximo 26 de agosto, Comunicaciones será anfitrión de América.

América, uno de los dos equipos más populares del país, ha sido campeón de la Concacaf en cinco ocasiones, pero en el torneo pasado decepcionó al quedar fuera en la fase grupos.

Las Águilas sentenciaron el partido desde temprano, al marcar cuatro goles en los primeros 20 minutos. (AGENCIAS)

Las Águilas sentenciaron el partido desde temprano, al marcar cuatro goles en los primeros 20 minutos. (AGENCIAS)

Associated Press

Associated Press es la fuente noticiosa definitiva para miles de diarios, emisoras y medios digitales del mundo entero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud