Pacquiao enfrenta a Algiere el 22 de noviembre

By  |  0 Comments

 LAS VEGAS, Nevada.– Manny Pacquiao, quien es el único boxeador en ganar títulos mundiales en ocho diferentes divisiones, expondrá su campeonato mundial de peso welter de la Organización de Boxeo (OMB) ante el campeón invicto welter junior de la OMB, Chris Algiere, de Nueva York, el próximo mes de noviembre.

La función se realizará el 22 de noviembre en la Cotai Arena del hotel The Venetian de Macao, China y será televisado y distribuido por HBO en vivo a través del sistema de pago por evento comenzando a las 9 p.m. (Este)/6 p.m. (Pacifico).

Pacquiao (56-4-3) y Algieri (20-0), un graduado de la universidad, realizarán junto con sus respectivos entrenadores Freddie Roach y Tim Lane,  y sus promotores Bob Arum, Joe DeGuardia y Artie Pelullo y Ed Tracy, Presidente de Sands China Ltd., una gira de 27,273 millas que comenzará este lunes 25 de agosto en Macao y que terminara el 5 de septiembre en Nueva York, la gira incluirá visitas a Shanghái, San Francisco, Las Vegas y Los Angeles.

 

HOY DEPORTES

HOYDeportes.com es el nuevo sitio dedicado únicamente a los deportes, un producto de HOY Los Ángeles, el periódico en español de mayor distribución en los Estados Unidos, y Los Angeles Times Media Group.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>